Subscríbete!!

lunes, 14 de julio de 2014

Mascarillas de Montagne Jeunesse - parte2



Buenas gente!


Aquí os traigo la segunda tanda de mascarillas de la marca Montagne Jeunesse que llevo probando:


Por si os la perdísteis, aquí está la primera parte de las mascarillas de la marca (versión chocolate)




 Mascarilla de Batido de Frutas


Así la define la marca: Rebosante de propiedades curativas, nuestro rico deleite Smoothie de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón, y ganada no es una bebida, pero te dejara de buen humor, y con una piel mas fresca, limpia y suave. 

Entre sus ingredientes naturales encontramos: frambuesa, mango, albaricoque, melocotón, granada, sal del mar Muerto, aloe vera y vitamina E.

Está destinada para pieles normales.

Esta mascarilla en concreto contiene 20 gramos de cantidad.

Su textura es tipo barro de color rosa. Al no contener arcilla es menos pastosa y se extiende fácilmente.

Tiene un olor riquísimo a chicle de sandía (exactamente al chicle Tico-Tico), me encanta!

Modo de uso: Con la cara limpia, aplicamos la mascarilla, dejamos actuar durante 15 minutos o hasta que la notemos seca y tirante, y después la retiramos con agua.

Resultado: Deja la piel limpia y suave, y se nota muy hidratada. El olor es delicioso y es mi 2ª favorita!



  

Peeling de la Pasión

Así la define la marca: Nuestra mascarilla con pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, ¡Al tiempo que consigues un peeling en profundidad de los poros!

Esta es un mascarilla tipo peel-off, con ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel y a limpiar en profundidad los poros.

Entre sus principales naturales encontramos: pulpa de granada (poderoso antioxidante), flor de la pasión (proporciona efectos antioxidantes y efecto calmante), frambuesa (protege la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta), uva (proporciona firmeza, elasticidad y humectación), arándano (posee antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales, neutralizando la acción de los radiales libres), y vitamina E (poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer y ayuda a regenerar la piel).

Está destinada para pieles normales, mixtas grasas.

Esta mascarilla contiene 7 mililitros de cantidad.

Su textura es tipo gelatina líquida de color rojo y se extiende fácilmente

Tiene un olor increíble a frutos rojos.

Modo de uso: Como todas, se aplica sobre la piel limpia y se deja secar durante 15-20 minutos.
Después se retira despegando la mascarilla de la cara. No hace daño porque se despega fácilmente. Podéis ver en la foto cómo queda.
 

Resultado: Deja la piel limpia y suave. No sé si repetiría, por que este tipo de mascarillas peel-off me dan pereza.






Mascarilla de barro del mar Muerto

Así la define la marca: Limpieza de poros ultra profunda. Mascarilla perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave.

Se trata de una mascarilla desincrustante Su función es relajar la piel, calmarla, suavizarla, abrir los poros y extraer las impurezas, dejando la piel limpia en profundidad.

Su principal ingrediente es el barro del mar Muerto,  que limpia la piel de manera profunda y la nutre con sus compuestos minerales, exfolia las células muertas, limpia los poros gracias a que la sal estimula la circulación sanguínea y elimina las toxinas. También contiene alga fucus, una planta remineralizante y depurativa, capaz de devolver el equilibrio a la piel. Y también contiene kaolín (arcilla china), lavanda (potente planta reparadora celular y calmante), bergamota (planta antiséptica) y sal marina (con propiedades exfoliantes).

Es ideal para las pieles mixtas/grasas ya que está compuesta de arcilla blanca.

Esta mascarilla contiene 20 gramos de cantidad.

Su textura es tipo barro de color verde muy claro.

Su olor no me gusta huele a lavanda mentolada, pero con un toque a limpiador de de baños... :S
 
Modo de uso: Se aplica sobre la piel limpia y con el rostro húmedo, se deja secar durante 15 minutos y después se retira con agua tibia.

Resultado: Deja la piel muy limpia y fresquita.








Como dije en la anterior entrada, me encantan estas mascarillas de tipo "monodosis" porque puedes probar muchas por poco dinerillo.



Pues eso, que espero que os haya servido de utilidad ^_^
Nos leemos!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...