Subscríbete!!

ALIEXPRESS

Hola hola Aliexpresser@s!!

Me gusta bastante esta web/app, ya que encuentras de todo a unos precios irrisorios. Yo soy bastante adicta a ella, y cada vez que tengo tiempo libre echo una ojeada a ver que cositas chulas encuentro.

Estos son los pedidos que he hecho en Aliexpres y mi opinión acerca de los producto recibidos:
Pincha en la imagen para acceder al producto.




Reloj con correa plateada y esfera negra, es elegante. Recomendado. Me llegó al de 3 semanas.




Copia china del tinte para cejas de Maybelline. Da el mismo resultad que el original, así que Recomendado, y me llegó al de 3 semanas.




Medias con topos negros. Me llegaron en 3 semanas. Tienen buena pinta, las recomiendo.




Pendientes pequeños (son para el piercing de la oreja) con forma de estrella de acero de colores azul y morado. No dan alergia. Me cogí la pareja por 1,02€. y tardaron en llegar 3 semanas.




Pendientes de flecos negros. No pesan nada. Tardaron poco en llegar, 1 semana o así.




Es un estuche con forma de Pusheen. Tiene buena calidad. Tardó poco en llegar, 1 semana o así.





Es una gargantilla con estrellitas. No me da alergia. Tardó poco en llegar, 1 semana o así.




Es un body negro transparente con estrellas bordadas. Pedí la talla M pero me queda muy justo (uso la 36 / S / 85 en España). De calidad está bien. Y tardó 1 semana o así en llegar.




Es un body negro transparente con mini estrellitas doradas brillantes, van como pegadas, y rasca un poco la piel. Pedí la talla M pero me queda algo grande (uso la 36 / S / 85 en España). De calidad no está mal. Y tardó 1 semana o así en llegar.




Es un reloj muy mono. Lo he puesto 3 veces y se ha despegado una cosa de las que sujeta el final de la correa (con un poco de Loctite arreglado). Por lo demás, es muy mono y de calidad da el pego (por un euro y medio que mas queremos). Me llegó en 3 semanas.




Una pareja de aros en forma de corazón.  Parecen de calidad, el tornillo es de clik y se sujeta duro al palo del pendiente. Se supone que son de acero, los he puesto 4 días y no me han dado alergia. Tardaron 3 semanas en llegar.




Unos guantes para el gym. Me duraron 1 año de gym usándolos casi todos los días. Tengo la mano pequeña y la S me quedaba más o menos bien, un pelín grande pero es lo que hay.




Bolsitas desechables para el té a granel. Perfectas!




Top de crochet con forro. Por la espalda es de tiras. Está genial para el verano y queda precioso. Yo me cogí la L en color blanco y de tamaño algo suelto pero bien (uso la 36 / S / 85 en España)




Pulsera de acero con mini corazoncitos. Está bien, no me da alergia y no se ha roto ni se ha puesto fea.




Riñonera de neopreno negra. Está genial, es súper cómoda, se pega a la cintura (se puede regular) y parece que no llevas nada. Eso sí, cabe lo justo, el móvil las llaves y una pequeña cartera.




Carcasa para llevar a la playa y meter el móvil o billetes y no se moje. No he probado a sumergirlo, pero debajo del grifo no entra nada de agua.




Cartera. La cogí rosa, Tiene 4 ranuras para meter tarjetas, 2 apartados para meter tikets o monedas y un pequeño monederito en el centro. Lo he usado mucho, y se me salio la cremallera del monederito de dentro, la metí y le dí un par de puntadas y sigue como nueva. Por dentro la tela es de color fucsia con puntitos blancos.




Una brocha para el maquillaje con forma de cola de sirena. Tiene buena calidad. La parte de pelo viene con un protector de plástico duro. El pelo es un poco duro, pero es suave y no ha perdido ni uno.




Carterita de tela. Muy bien, es bonita, cómoda y de buena calidad. Puedes meter también el DNI por ejemplo, porque de ancho tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.




Tarjetero que hace juego con la cartera. La calidad no me ha gustado tanto como la de la cartera. Entran 20 tarjetas, y los sobres que son de plástico, no van cosidos a la tela del tarjetero.




https://es.aliexpress.com/item/New-Style-6W-LED-UV-Nail-Dryer-Portable-Support-USB-LED-Lamp-Nail-Dryer-Curing-For/32807429328.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0GZIutD
Una lampara para secar los esmaltes semipermanentes. Tiene 6 leds. No pesa nada, es pequeña pero cubre perfectamente las uñas de la mano y los pies. Seca el esmalte en 60 segundos. Va de lujo. Trae un cable USB. Necesitarás un adaptador de USB al enchufe de corriente eléctrica.




Se seca bien y el dura bastante.
Ya no aparece el producto que yo pedí. Pero dejo otro link a buen precio que tiene buenas opiniones.





Hay un montón de colores a elegir. Con una capa es suficiente. Se seca bien y dura bastante.
Ya no aparece el producto que yo pedí. Pero dejo otro link a buen precio que tiene buenas opiniones.




Rodillo de Jade. Es un masajeador de piedra para para rostro, cuello y escote. Lo utilizaban las chinas en el s.VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Lo mejor es conservarlo en la nevera. Se puede utilizar en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum... para que además, estos productos penetren mejor. Los de mayor calidad pueden llegar a costar hasta 90€.




Máquina expendedora de caramelos en versión mini. Es también una hucha, la parte de abajo tiene una ranura para meter monedas. Es todo de plástico. De alto mide 14 cm.
Metí Conguitos, pero al darle a la ruleta se atascaban unos con otros (son demasiado pequeños).





Una cinta para el pelo con orejas de gato. Es de tela suave. La utilizo para cuando me maquillo o me pongo mascarillas en la cara. Queda friki pero mola.



Un rallador tipo sacapuntas de lapicero en gigante. Lo uso para picar las verduras en tiras. Funciona.





Pendientes de acero en forma de estrella. Me encantan. El cierre es de click, no se salen, son muy cómodos y no dan alergia. Súper recomendados.




Es un estuche. Yo lo uso para meter la pasta de dientes y el cepillo. Éste cabe justo justo. Pero no lo recomiendo porque se me despegó la cremallera del plástico, no va cosido.




Lo recomiendo, aunque la calidad de la correa no es muy buena, pero por el precio que tiene está genial. Me está durando y lo tengo desde hace tiempo. Es súper chulo.




Lo recomiendo, la calidad está bien, pero por el precio que tiene está genial. Me está durando y lo tengo desde hace tiempo. Es súper chulo.




Está bien. Yo lo uso para el gym o para ir a correr. Aunque esto es una lotería. Compré dos, uno iba bien y el otro se atrasaba solo...



Es una ventosa para la celulitis. Yo la uso a veces con el aceite de abedul (de Lidl, también lo hay de Weleda). No sé deciros si hace efecto o no...




Es un conjunto de pendientes y colgante imitación a Tous. Es de acero no da alergia.




Es un colgante con la palabra Love, la cadena es larga, es de acero y no da alergia.




Pendientes con forma de copo de nieve. Son de buena calidad. Son de acero y no dan alergia.




Es un bolso tipo clutch o neceser de lentejuelas. Yo me cogí el negro. Es muy bonito y de calidad. Incluso lo he utilizado para una boda.



Un peluche de My little Poney. Es bonito y de buena calidad. Igual que en la foto.




Cartera de Hello Kitty. Hay muchos modelos para elegir. Tiene buena calidad, recomendado.




Un neceser de gato. Hay varios colores, yo lo cogí en negro. Es de ante y en la cremallera tiene un pompón. Es muy mono. Lo recomiendo!




Pendientes de gato y raspa de pescado. Estos no me llegaron.. pero el vendedor me devolvió el dinero.




Pendientes negros en forma de lazo. Estos no los recomiendo, a mi me dan alergia.




No encuentro el link de los míos. Os dejo unos que son cuelgan. No son de acero, asi que puede que den alergia.




Medias de gato. De calidad, están bien hechas.




Colgante del cetro de Sailor Moon. Es amor. La cadena es larga.




Un cargador portátil para la batería del móvil. Tiene para cargar 2 móviles a la vez. Pesa un poco, pero está bien para llevarla en el bolso. No está el link del mio, pero os dejo otro que es similar, pero de búho.




Cojín de emoticono. Es mono, igual que en las fotos. Como cojín no es muy grande (sólo tiene 33cm de diámetro).




Peine alisador de cabello. Está bien porque puede regular los grados de temperatura. Es cierto que alisa el pelo, pero hay que tener cuidado porque puede arrancarte el pelo ya las puntas son de silicona.




Es como un gloss. Deja una película en el labio que al de unos minutos debemos retirar. Deja los labios algo tintados, pero para mí no merece la pena.




Reloj inteligente, con correa de silicona. Tienes que instalarte un app en el móvil donde configuras el reloj. Cuenta pasos, calorías quemadas, horas de sueño, vibra si te llaman al móvil, vibra si le pones alarma.. la batería dura 2 o 3 días. Puedes ver estos datos en la pantallita que trae. Me gusta.





Es para sujetar el móvil en el coche. Perfecto par llevar puesto el gps Se engancha a las salidas del ventilador del coche y no ocupa nada. Vale para cualquier tamaño de móvil. Recomendado.





Primer palo selfie que he tenido. Se conecta a la entrada de auriculares del móvil y sacas la foto con un botón . Se estira 50 cm. Iba perfecto.. pero lo perdí! oohh..




Segundo palo selfie que tengo. Se conecta a la entrada de auriculares del móvil y sacas la foto con un botón (que no va demasiado bien). Se estira 60 cm. Es genial porque no ocupa nada. Pero de repente dejó de conectarse con el móvil. Así que ahora para sacar fotos lo tengo que usar con el temporizador.









 Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...