Subscríbete!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Productos favoritos para el cabello de Deliplus



Mis productos favoritos para el cabello son los de la gama Stylius cabello seco o dañado de Deliplus (la del color amarillo). Aunque tengo las raíces grasas, tengo el pelo fino y quebradizo y se me estropean las puntas fácil y rápidamente.

Estos productos contienen:
- Proteínas de seda para a hidratar y regenerar la cutícula
- Caviar tiene poder nutriente y regenerador
- Ámbar posee propiedades suavizantes y antioxidantes


Tengo que decir que yo NO USO CHAMPÚS de la marca DELIPLUS.
No los uso porque no me van bien, me dan como ALERGIA. Al de 2 días de usar los champús me empieza a picar la cabeza y me sale caspa. Me ha pasado con 2 diferentes, por eso no me quiero arriesgar más.





♥ Crema suavizante

- El pelo se desenreda facilmente, a la vez que nutre, repara y refuerza la fibra capilar.

- Una vez que nos hayamos lavado el pelo con el champú, nos aplicamos la crema suavizante sobre medios y puntas y lo masajeamos ligeramente. Dejamos actuar unos 2 minutos y aclaramos bien, preferiblemente con agua fría para cerrar las cutículas.

- Trae 300ml de producto y su precio es de 1,70€. 



♥ Stylius Reparación Acondicionador Exprés

- Tratamiento inmediato de nutrición y reparación. Sus agentes acondicionadores dejan el cabello suave, suelto y fácil de peinar.

- Usaremos este acondicionador despúes de lavarnos y secarnos el pelo con la toalla, cunado está húmedo y antes de peinar el cabello. Agitaremos el bote hasta que las dos partes de producto se mezclen homogéneamente, y procedemos a pulverizar sobre el cabello. No necesita aclarado, así que basta con peinarnos de forma habitual y listo. 

- Trae 400ml de producto y su precio es de 2,40€. 



♥  Mascarilla Stylius cabello seco o dañado  

- Con esta mascarilla conseguiremos que nuestro cabello tenga un tacto increíblemente suave, y se impregnará con un agradable olor y un brillo que reflejará la mejorada salud de tu pelo.

- La uso una vez a la semana, me la aplico sólo por medios y puntas, dejándola actuar el mayor tiempo posible (mínimo 5 minutos). Se recomienda aclarar con agua fría, para cerrar las cutículas.

- Trae 300ml de producto y su precio es de 1,95€.

 

♥  Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

- Con este serúm evítaremos las puntas abiertas o castigadas. Nutre y protege las zonas más dañadas desde el interior.

- Lo uso cada vez que me lavo el pelo, cuando ya está seco. Me hecho 2 clicks en la palma de la mano y lo aplico por medios y puntas, aunque sobre todo en las puntas. Lo recomiendo, ya que noto que desde que lo uso tengo mejor las puntas. No deja sensación grasa y desencrespa.

- Trae 50ml de producto y su precio es de 4€.




Como tengo el cabello graso en la raíz, una vez a la semana utilizo la mascarilla exfoliante Stylius.

 


- Da una gran sensación de frescor con olor a menta. Sus micropartículas azules exfolian el cuero cabelludo liberándolo de las impurezas.
- Con el cabello húmedo, yo la aplico sólo sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente. Dejaremos actuar unos minutos y aclararamos. Después lavaremos el cabello normalmente.

- Trae de 300ml de producto y su precio es de 2,50€.



¿Qué os parecen estos productos? ¿los habéis utilizado?

Podéis comentar, sugerencias...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...