Subscríbete!!

lunes, 28 de enero de 2013

Disfrazate de... MONSTER HIGH


Hola chicas!! se acerca Carnaval-Carnaval♪.. Y como me gusta bastante el estilo de estas muñecas...





¡¡Vístete y maquillate como ellas!!
¿Como?  Pues sigue leyendo...




Draculaura Sangrientez




¿Quien es?: Es la hija del Conde Drácula. Tiene 1600 años. Es una vampiresa a la que no le gusta la sangre, y no soporta el ajo. Siempre lleva consigo un moderno paraguas, para protegerle del sol. Le gusta leer revistas, ir de compras, y alegrarle el día a sus amigos. Su color favorito es el rosa.
Mascota: Count Fabulous, un murciélago negro al que le ha puesto un vestidito blanco con corazones rosas y un lazo rosa en la cabeza.

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara (y cuello). Pondremos un poco de colorete rosa en las mejillas. Y nos pintaremos un corazón fucsia sobre la mejilla izquierda.
Ojos: Aplicaremos sombra fucsia en el parpado móvil y rosa desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra negra. 
Labios: Usaremos un labial en tono fucsia. Para los colmillos podemos coger una pegatina blanca cortarla en forma triangular y pegárnoslas en el labio inferior. Finalmente podremos aplicarnos un brillo labial.
Uñas: Fucsias.
Pelo: Peluca de pelo largo liso de color negro con mechas fucsias y con flequillo. Peinado: dos coletas.
Ropa: Camiseta fucsia, cuello blanco, mangas negras. Falda blanca de tablas. Medias negras, calcetines altos fucsias y zapatos negros.
Accesorios: Pendientes de imperdibles. Gargantilla fucsia. No lleva bolso, lleva un paraguas negro.


Frankie Stein



¿Quien es?: Es la hija de Frankistein. Es una monstruita de 15 días de edad, por eso es algo insegura. Le encanta ir de compras.  también le gusta escribir en su diario privado. Le encantan las revistas para monstruos adolescentes de moda, cotilleos y famosos. Su color favorito es blanco y negro a rayas.
Mascota: Watzit, un pequeño perrito.

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra verde clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra  verde oscuro a modo de colorete en las mejillas. Y nos pintaremos unas cicatriz negra sobre la mejilla derecha y otra que cruce de lado a lado nuestro cuello.
Ojos: Aplicaremos sombra morada por todo el parpado y por a ras de las pestañas inferiores. Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra negra.
Labios: Usaremos un labial rojo y después un poco de brillo labial.
Pelo: Pelo castaño largo ondulado. Peinado: con un tupé.
Uñas: Verde oscuro.
Ropa: Camisa blanca, corbata negra, vestido o falda de cuadros negros y azules, y cinturón de tachuelas. Medias blancas y zapatos negros.
Accesorios: Pendientes de calaveras azules. Bolso grande de mano de color negro.



Clawdeen Wolf


¿Quien es?: Es la hija del hombre lobo y la mujer loba. Tiene 15 años. Es segura, enérgica y feroz. Canta muy bien. Es algo creída pero muy leal, jamás traicionaría a un amigo. Su comida favorita es la carne poco hecha. Si le da la luz de la luna llena se descontrola y se pone a aullar. No tolera la plata y le fastidia mucho no poder usar joyas de plata. Su color favorito es el color oro.
Mascota: Un gato llamado Media Luna, llama la atención su espeluznante piel púrpura suave.

Rostro: Aplicaremos un maquillaje oscuro por toda la cara y cuello Pondremos un poco de sombra oscura (marrón) a modo de colorete en las mejillas.
Ojos: Aplicaremos sombra morada en el parpado y sombra lila desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo), y también por a ras de las pestañas inferiores. Después nos delineamos en negro por arriba, y con un lápiz blanco la línea de agua. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra marrón.
Labios: Usaremos un labial granate. Para los colmillos podemos coger una pegatina blanca cortarla en forma triangular y pegárnoslas en el labio inferior. Finalmente podremos aplicarnos un brillo labial.
Uñas: Granate.
Pelo: Peluca de pelo largo liso de color negro con mechas blancas. Peinado: suelto.
Ropa: Camiseta tipo piel de cebra, chaqueta de cuero negra, falda morada y cinturón de tachuelas. Medias color carne, Calcetines altos a rayas negras y moradas y zapatos negros.
Accesorios: Unas orejas marrones tipo diadema con unos pendientes de aro dorados. Una cadena dorada como collar. Bolso de mano rectangular negro.



 Cleo de Nile



¿Quien es?: Es hija del faraón Ramsés momificado (la momia) y de Cleopatra, y legítima princesa de Egipto. Tiene 5852 años, más o menos. Como pertenece a la realeza, se cree superior a todos los demás estudiantes de Monster High. Es muy pija, le gusta vestir con elegancia y clase, y llevar muchas joyas de oro. Tiene mucho carácter. Es bastante creída y presumida, pero es amable y le gusta ayudar a los demás.
Su color favorito es el color oro.

Mascota: Hissette, una serpiente egipcia.

Rostro: Aplicaremos un maquillaje oscuro por la cara y cuello. Aplicaremos bastante contorno (colorete marrón) debajo de mejillas hacia atrás. En lo alto de la mejilla derecha nos pintaremos un círculo grande azul y le pegaremos brillantina por encima.
Ojos: Aplicaremos sombra morada en el parpado móvil y lila y dorado desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el corte de las 2 sombras en la cuenca del ojo), y en el lagrimal. Después nos hacemos un delineado fuerte en negro por arriba haciendo el rabillo largo y acabando con una línea más ancha haciendo como un triángulo. Nos marcaremos muy bien con un lápiz negro la water line. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos bastante con sombra marrón.
Labios: Usaremos un labial rojo oscuro y después un poco de brillo labial.
Uñas: Marrón.
Pelo: Pelo largo liso negro con mechas doradas, con flequillo. Peinado: suelto con una diadema dorada con detalles azules.
Ropa: Camisola azul, leggings beiges o dorados y zapatos dorados.
Accesorios: Pendientes de dorados grandes. Gargantilla dorada.



Abbey Bominable


¿Quien es?: Es la hija del Yeti el abominable hombre de las nieves.  Tiene 16 monstruo-años. Es fuerte, confiada y testaruda. Es del Himalaya, por eso desprende frío y copos de nieve. Tiene la piel helada, pero su corazón es caliente, ya que siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite y a animar a sus amigos. Sus actividades favoritas son hacer snowboard, patinar sobre hielo, y le encanta hacer peleas de bolas de nieve. Su color favorito es el azul.
Mascota: Tiritona, una mamutita bebé.


Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra azul clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra azul oscuro a modo de colorete en las mejillas. Finalmente nos pondremos brillantina por la frente y debajo de los ojos donde en el hueso.
Ojos: Aplicaremos sombra lila por todo el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y de la cuenca a las cejas con sombra azul clarito (difuminando el corte de las 2 sombras). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra lila.
Labios: Usaremos un labial en tono fucsia. Para los colmillos podemos coger una pegatina blanca cortarla en forma triangular y pegárnoslas en el labio superior. Finalmente podremos aplicarnos un brillo labial.
Uñas: Fucsia.
Pelo: Pelo largo liso blanco con mechas rosas, lilas y azules. Peinado: suelto con una diadema de pelo blanco.
Ropa: Vestido estampado de colores azul, rosa negro y blanco. Leggings plateados o grises. Pelo blanco en: el cuello, brazos y en las botas altas.
Accesorios: Un pendiente morado en forma de símbolo de nieve y otro azul en forma de diamante. Colgante azul con diamante.



Laguna Blue



¿Quien es?: Es la hija del monstruo marino. Tiene 15 años. Es simpática, cariñosa, sincera y segura de sí misma. Puede respirar y hablar debajo del agua sin ninguna dificultad. Es nadadora profesional, por eso es la capitana del equipo de natación de Monster High. Su comida favorita es el pescado y su color favorito es el azul océano.
Mascota: Neptuna, una piraña rosa con ojos azules. Siempre la llevo consigo en una pequeña pecera portátil.


Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra turquesa clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra azul mas oscuro a modo de colorete en las mejilla. Nos pintaremos 2 filas de pecas grises en la zona de las ojeras
Ojos: Aplicaremos sombra morada en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y lila desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra lila.
Labios: Usaremos un labial fucsia y después un poco de brillo labial.
Uñas: Fucsias.
Pelo: Pelo largo rizado rubio con mechas turquesas. Peinado: Suelto con un gorro turquesa de escamas y aletas y una flor rosa.
Ropa: Shorts negros, camiseta fucsia y cazadora negra. Medias turquesas y zapatos negros.
Accesorios: Pendientes, pulsera y collar (con un caballito de mar como colgante) de perlas. Bolso en forma de pecera donde lleva a su mascota



Ghoulia Yelps



¿Quien es?: Es hija de zombies. Tiene 16 años. Es bastante tímida y es la chica más inteligente de Monster High. Debido a su naturaleza de zombi, anda muy despacio, le cuesta hacer expresiones faciales y sólo puede hablar idioma zombi. Sabe muchos idiomas y puede escribir en cualquier idioma, pero cuando intenta decir algo en otro idioma, sólo le salen gemidos de zombi. So color favorito es el rojo.
Mascota: un búho-bebé de color azul llamado Sir gritos.

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra gris clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra gris mas oscuro a modo de colorete en las mejillas
Ojos: Aplicaremos sombra azul en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y fucsia desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra azul.
Labios: Usaremos un labial rojo y después un poco de brillo labial.
Uñas: Rojas.
Pelo: Pelo largo liso azul claro con mechas azul oscuras. Peinado: suelto con una diadema verde.
Ropa: Camiseta de rayas rosas y negras, un top de cerezas por encima. Pantalón pirata rojo, cinturón  de teclas de piano, y botas negras altas.
Accesorios: Pendientes y colgante en color fucsia en forma de cremallera. Bolso de colgar con forma de cinta de cassete negra y roja.



Operetta



¿Quien es?: Es hija del fantasma de la ópera. Tiene 16 años-fantasma. Nacío en Francia y luego se mudó a Nueva Orleans. Le encanta cantar y componer música (aunque su voz en directo puede provocar ataques de histeria). La música y la ópera son sus mayores pasiones. No soporta que le digan que tiene que hacer. Es un poco cabezota. Su color favorito es el rojo terciopelo.
Mascota: Pataslargas, una araña. 

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra lila clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra morada a modo de colorete en las mejillas. Lleva un lunar al lado izquierdo del labio inferior.
Ojos: Aplicaremos sombra amarilla en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y naranja desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra morada.
Labios: Usaremos un labial granate y después un poco de brillo labial.
Uñas: Granates.
Pelo: Pelo rojo. con un mechón negro en los laterales. Peinado: recogido, estilo pin-up.
Ropa: Camiseta morada y camisa blanca. Pantalones pirata vaqueros oscuros. Cinturón de notas musicales con cadenas negras que cuelgan. Zapatillas
Accesorios: Pendientes en forma de dados, uno blanco que cuelga y otro negro. Y lleva una pulsera en forma de teclado de piano. Cubriendo el ojo izquierdo lleva una nota musical negra en forma de corazón con telarañas blancas, como si fuiera una máscara pero en un sólo ojo. Bolso con forma de ataud-guitarra de clor rojo.



Spectra Vondergeis



¿Quien es?: Es hija de fantasas. Tiene 16 años. Tiene mucho estilo y originalidad. Tiene la capacidad de flotar en el aire y atravesar paredes y objetos. Tiene un blog llamado "Chismosa Espectral", dónde publica los últimos cotilleos de Monster High. Su color favorito es el violeta.
Mascota: Furita, una hurona fantasma.

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de polvos blancos por toda la cara (y cuello) también. Pondremos un poco de sombra lila a modo de colorete en las mejillas
Ojos: Aplicaremos sombra azul en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y verde clarito desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra morada.
Labios: Usaremos un labial morado y después un poco de brillo labial.
Uñas: Moradas.
Pelo: Pelo largo con volumen morado con mechas lilas. Peinado: suelto.
Ropa: Top negro (tipo corsé) y falda en picos fucsia con un tul negro por encima. Calcetines altos fucsias y zapatos negros.
Accesorios: Dos bolas negras como pendientes y una cadena plateada como colgante. Lleva grilletes en las manos como pulseras. Bolsito de mano fucsia.


Toralei Stripe



¿Quien es?: Es hija de hombre tigre y la mujer gato. Tiene 15 años. Se crió sóla en las calles de Monstruópolis, hasta que le encerraron en una cárcel para gatitas malvadas. Poco después fue acogida en Monster High. Le gustan las y los batidos de leche. Le encanta dormir la siesta y gastar bromas pesadas a otros monstruos. Su color favorito es el naranja.
Mascota: Colmillos, un cachorro de tigre dientes de sable.

Rostro: Aplicaremos maquillaje oscuro por la zona izquierda de la cara, y después un colorete o sombras naranja alrededor del ojo izquierdo. Nos pintaremos 2 rayas marrones en cada mejilla (como en la imágen).
Ojos: Aplicaremos sombra verde oscuro en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y verde clarito desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra  marrón.
Labios: Usaremos un labial marrón y después un poco de brillo labial.
Uñas: Marrones.
Pelo: Melenita color rojo con mechas negras. Peinado: suelto.
Ropa: Camiseta roja larga a rayas. Cazadora de cuero Leggings negros rajados. Cinturón ancho naranja. Botines negros. Pañuelo narajanja para el cuello.
Accesorios: Unas orejas marrones tipo diadema con unos pendientes de pincho y de aro plateados. Una cola naranja. Bolso rojo de colgar. Guantes rojos que se vean los dedos.



Purrsephone y Meowlody


¿Quienes son?Son gemelas chicas gato, hijas del hombre y la mujer gato. Tienen 15 años. Ambas son inseparables amigas de Toralei Stripe, ya que cuando eran pequeñas fueron acogidas en Mosnter High. Les encanta el helado y la clase de ciencia. También les encanta vestir conjuntadas, lo cuál puede confundir a los demás. Son muy cotillas, a veces su curiosidad les mete en líos. El color favorito de ambas es el gris.

Rostro: Nos pintaremos los extremos del rostro de color gris y en el centro de color blanco (como en las imágenes).
Ojos: Aplicaremos sombra azul pitufo en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y gris oscuro desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra negra.
Labios: De colo fucsia y después un poco de brillo labial.
Uñas: Azules pitufo.
Pelo: Pelo liso negro (Purrsephone) o rubio platino (Meowlody) con un mechón blanco a rayas negras, con flequillo. Peinado: suelto.
Ropa: Purrsephone-Camiseta blanca con rasgados negros, mangas grises, chaleco naranja, falda fucsia. Leggings grises. Botas negras muy altas. Meowlody- Camiseta negra con rasgados blanco,  mangas grises, chaleco negro, falda naranja. Leggings grises. Botas negras muy altas.
Accesorios: Unas orejas de gato grises oscuras tipo diadema. Una cola gris oscuro. Pulseras fucsias y negras. Bolso de mano en forma de ovillo de lana fucsia y guantes rojos que se vean los dedos para Purrsephone,  y bolso en naranja y guantes  en fucsia para Meowlody.



Chariclo Arganthone


¿Quien es?:  Es la hija adoptiva de Eros, el dios romano del amor. Es un ángel y sus amigos la llaman Cupid. Su especialidad es ayudar a los monstruos enamorados. Le encanta trabajar en su programa de radio y aconsejar a los monstruos con problemas amorosos. Su color favorito es el rosa.

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de polvos blancos por toda la cara (y cuello) también. Pondremos colorete rosa sobre las mejillas.
Ojos: Aplicaremos sombra azul en el parpado móvil y por a ras de las pestañas de abajo, y sombre rosa desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra fucsia.
Labios: Usaremos un lápiz o labial color fucsia, y sólo pintaremos en centro del labio arriba y abajo, haciendo la forma de un corazon (como en la imágen), los extremos laterales los pintaremos de blanco para tapar el color de nuestros labios.
Uñas: Fucsias.
Pelo: De color fucsia, melena cortita y ondulado con flequillo. Peinado: suelto con una diadema de tipo cuerda fucsia haciendo una forma de corazón en lo alto.
Ropa: Camiseta rosa con chal negro. Falda blanca, en el final es rosa con corazones negros. Medias blancas, calcetines altos negros, zapatos blancos, y unos guantes cortos negros.
Accesorios: Bolso de mano blanco en forma de corazon. Pendientes dorados en forma de arpa, collar de corazoncitos dorados. Brazalete rosa. Alas blancas.




Howleen Wolf



¿Quien es?Es hermana de Clawdeen. Tiene 14 años. No soporta que le traten como a una niña. No le importa lo que piensen los demás. Le gusta hacer deporte. Y no le gusta su pelo, a veces no puede peinarlo bien para estar guapa. Muchos se meten con su forma de vestir. No tiene color favorito, le gustan todos.
Mascota: un erizo llamado Cushion, que aunque por fuera parezca muy espinosa, es una dulzura por dentro.

Rostro: Aplicaremos un maquillaje oscuro por toda la cara y cuello Pondremos un poco de sombra oscura (marrón) a modo de colorete en las mejillas.
Ojos: Aplicaremos sombra azul oscura en el parpado y por a ras de las pestañas inferiores, y aplicaremos sombra rosa desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos en negro por arriba, y con un lápiz blanco la línea de agua. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra marrón.
Labios: Usaremos un labial rosa. Para los colmillos podemos coger una pegatina blanca cortarla en forma triangular y pegárnoslas en el labio inferior. Finalmente podremos aplicarnos un brillo labial.
Uñas: Marrones.
Pelo: Color cobrizo melena corta rizada. Peinado: recogido hacia arriba dejando caer los rizos en forma de flequillo.
Ropa:Camiseta naranja y negra, chaleco azul con capucha, shorts negros. un pierna con media de rayas y la otra con un calcetin largo fucsia. Zapatillas negras.
Accesorios: Unas orejas marrones tipo diadema con un imperdible dorado como pendiente. Un bracalete amillo, pulseras en tonos negros y fucsiaa, collar naranja con un colgante de huella.




Venus McFlytrap


¿Quien es?Es una chica planta , hija de una planta mosntruos. Tiene 15 años. Adora la flora y defiende a muerte el medio ambiente. Se alimenta de luz solar y de agua fresca. Su estilo es muy llamativo y colorido, aunque su color favorito es el verde. Le gusta llamar la atención y hacer amigos a los que transmitirles lo importante que es cuidar el planeta.
Mascota: Ñamñam, una pequeña planta carnívora.


Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra verde clarito por toda la cara (y cuello) también. Pondremos también colorete rosa en las mejillas.
Ojos: Aplicaremos sombra rosa por el parpado móvil, sombra fucsia por la cuenca de ojo y por a ras de las pestañas inferiores, y sombra verde oscura por debajo de las cejas (difuminando los cortes de las 3 sombras). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra marrón.
Labios: Usaremos un labial en tono fucsia. Para los colmillos podemos coger una pegatina blanca cortarla en forma triangular y pegárnoslas en el labio inferior. Finalmente podremos aplicarnos un brillo labial.
Uñas: Fucsias.
Pelo: Largo liso de color verde con mechas fucsias, rapado por un lateral.
Ropa:Camiseta negra estampada de colores, mangas verde claro, chaleco vaquero. Minifalda negra. Legings rosas, calcetines altos verdes rodeandoles ramas verdes. Zapatos fucsias.
Accesorios: Varios pendientes de aro verdes en cada oreja, braceletes y gargantilla verdes (tipo ramas)



Rochelle Goyle



¿Quien es?Es hija de la gárgolas de la catedral Notre Dame de París. Tiene 415 años. Es una gárgola de piedra. Su estilo es elegante, chic y glamouroso. Le encanta la arquitectura, y no le gusta la natación, ya no puede flotar debido a su peso. Su color favorito es el gris piedra.
Mascota: Gargui, un grifo de piedra (mitad león y mitad águila).

Rostro: Aplicaremos un corrector claro por toda la cara y cuello y después un poco de sombra gris por toda la cara (y cuello) también. Pondremos sombra gris más oscura sobre las mejillas.No pintaremos algunos puntitos grises simulando cachitos de piedra.
Ojos: Aplicaremos sombra zul turquesa por el parpado móvil, sombra rosa por la cuenca de ojo y por a ras de las pestañas inferiores, y sombra gris clara por debajo de las cejas (difuminando los cortes de las 3 sombras). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra gris.
Labios: Rosas.
Uñas: Rosas.
Pelo: Largo liso de color rosa con mechas azules turquesa, con flequillo.
Ropa: Camiseta de rayas blancas y negras, mangas gris claro, falda estampada negra. Medias gris claro, calcetines altos rosas y zapatos grises.
Accesorios: Bolso de mano gris claro con un broche rosa. Tiara plateada y unas orejas grises en forma de diadema. Alas grises. Gargantilla y pulsera negras.



Nefera de Nile


¿Quien es?Es la hermana mayor de Cleo de Nile. Tiene 3 años más que ella. Es rencorosa, egocéntrica y egoista. Tiene mucha clase y no se detiene ante nada en el mundo para conseguir lo que quiere. Su comida favorita es caviar de almas y trufas blancas. Su color favorito es el azul nilo y el color oro.
Mascota: Azura, un pequeño escarabajo. 

Rostro: Aplicaremos un maquillaje oscuro por la cara y cuello. Aplicaremos bastante contorno (colorete marrón) debajo de mejillas hacia atrás. En lo alto de la mejilla izquiersa nos pintaremos un rombo naranja y le pegaremos brillantina por encima.
Ojos: Aplicaremos sombra naranja en el parpado móvil y amarilla desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el corte de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Nos aplicaremos también sombra dorada en el lagrimal y por debajo ambos ojos. Después nos hacemos un delineado fuerte en negro por arriba haciendo el rabillo largo y acabando con una línea más ancha haciendo como un triángulo. Nos marcaremos muy bien con un lápiz negro la water line. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos bastante con sombra marrón.
Labios: Usaremos un lápiz de ojos color verde turquesa y después un poco de brillo labial.

Uñas: Azul turquesa.
Pelo: Largo liso de color azul turquesa y con mechones negros. Peinado: Coleta alta sujetándola una especie de casco-coletero dorado para el pelo.
Ropa: Camiseta hecha de cvendas, un chal azul turquesa, falda marro con un cinturón ancho dorado. Zapatos dorados. Calentadores de piernas hechos de vendas.
Accesorios: Bolso de mano dorado. Pendientes grandes y gargatilla con forma de serpiente, todo de color oro.



Robecca Steam


¿Quien es?: Es una robot creada por un científico loco. Tiene 116 años. Su padré murió y ahora es huérfana. Se pasa el día creando inventos mecánicos. Tiene un reloj interno que no funciona muy bien, y por eso suele llegar tarde a todos lados. Su color favorito es el color cobre.
Mascota: Penny, un pato robot mecánico.


Rostro: Aplicaremos un maquillaje oscuro por toda la cara y cuello Pondremos un poco de sombra oscura (marrón) a modo de colorete en las mejillas.Con un lapiz blanco nos pintaremos una línea de puntitos de lado a lado de la frente y por encima de las cejas.
Ojos: Aplicaremos sombra lila en el parpado y por a ras de las pestañas inferiores y sombra marrón por la cuenca de ojo (difuminando los cortes de las 2 sombras). Después nos delineamos en negro por arriba y un poco por a ras de las pestañas de abajo, y con un lápiz blanco la línea de agua y el lagrimal. Finalmente ponemos la máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra marrón.
Labios: Marrones.
Uñas: Marrones
Pelo: Largo ondulado de color negro con mechones azul.
Ropa: Camiseta azul estampada, chaqueta negra, falda negra con red azul y botas marrones muy altas.
Accesorios: Bolso de mano redondo con forma de reloj de color azul. Pendientes largos marrones. razalete azul. Gafas marrones en la cabeza sujetando el pelo.


16 comentarios:

  1. Qué entrada tan completísima!!!
    La verdad es que estas muñecas son muy chulas, así que me cojo ideas para carnaval :D
    Nos acabamos de encontrar con tu blog y nos ha encantado!! así que nos quedamos por aquí ;)
    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Son chulas verdad? a ver si me compro alguna muñeca para usar de decoración, que ya tengo alguna Bratz que también me gustan... jeje

      Eliminar
  2. Yo tengo un hijo, así que no las conozco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh.... bueno ahora ya te sonarán! echan dibujos en la tele de ellas, y venden las muñecas y hay un montón de accesorios con su imagen. 1 besin.

      Eliminar
  3. seguro que mucha gente se disfraza de ellas¡¡¡
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que gracia no lo habia pensado el disfraz de moster hight seguro que muchos niños se disfrazarán de ellas Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sería un disfraz original, de los que me gustan! Sobre todo me ha gustado Operetta, no sólo por pelirroja sino porque cuando canto mi voz también provoca histeria XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el pelo si que te pega... y lo de que cuando cantas provocas ataques de histeria como ella... jajaja risas!

      Eliminar
  6. hola guapa pues estarian genial, yo ya he visto un par de ellas 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria ir de Draculaura y mis amigas de otras moster, pero al final por problemas técnicos me disfrazé de gata... jejeje

      Eliminar
  7. Yo tengo 25 tacos, pero la verdad es que son monísimas las muñequitas estas, mucho mejor que las Bratz... que tenían unos cabezones... xD

    Besotes amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi las Bratz me gustan y tengo 6! De estas no tengo ninguna pero me gustaría tenerlas!

      Eliminar
  8. que bien ya se mas de mi monster high favorita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...