Subscríbete!!

martes, 15 de octubre de 2013

Disfrazate de... Monster High!


Este Halloween disfrázate de... 

¡ Las nuevas MONSTER HIGH !





Jinafire Long

¿Quien es?: Es hija del dragón chino. Tiene 1500 escamas de edad. Sus colores favoritos son el rojo y el verde. Quema cualquier cosa combustible que se encuentra en su camino.

Rostro: Aplicaremos una base de maquillaje clara y después lo sellaremos con sombra mate de color "amarillo huevo" por toda la cara (y cuello). Y pondremos un poco de colorete granate en las mejillas.
Ojos: Aplicaremos sombra granate en el párpado móvil, y sombra naranja desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicamos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con sombra marrón dandole forma de uve en el inicio (ver imagen).
Pelo: Peluca verde de pelo largo y liso, con mechones negros. Peinado: Un semirecogido con moño, donde lleva un tubo con unos flecos naranjas en los extremos y un pompón amarillo en el centro.
Ropa: Vestido oriental corto de color granate. Medias de rejilla. Zapatos de cuña, ella los lleva de color naranja.
Accesorios: Pendientes naranjas, de tipo flecos. Cinturón de cadena dorada. Lleva una cola de tipo león.



Skelita Calaveras

¿Quien es?: Es hija del esqueleto. Tiene 15 años. Su color favorito es el naranja de las flores caléndulas. Le gusta mezclar la ropa tradicional con la moderna.

Rostro: Aplicaremos una base de maquillaje clara y después lo sellaremos con sombra mate de color blanco por toda la cara (y cuello) Y pondremos un poco de sombra gris a modo de colorete.
Pintaremos puntitos negros rodeando cada ojo. En los pómulos tiene un dibujo en espiral con 3 puntitos. La nariz va pintada de negro simulando que no tiene nariz (ver imagen).
Ojos: Aplicaremos sombra azul en el párpado móvil y azul más claro desde la cuenca hasta debajo de las cejas y rodeando el ojo también por las ojeras. Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicamos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con lápiz negro y en los extremos de fuera dibujaremos unas espirales como las de los pómulos.
Labios: Usaremos un labial en tono rosa. Nos perfilaremos los labios con un lápiz negro y dibujaremos las comisuras de la boca como en la foto.

Pelo: Peluca negra de pelo largo y liso, con mechones naranjas . Peinado: lleva el flequillo hacia los lados con forma de tirabuzón.
Ropa: Camiseta negra y falda de vuelo de colores. Los brazos y las piernas son de hueso (como un esqueleto de toda la vida).. Lleva unas sanadalias verdes con cuña de madera.
Accesorios: Collar naranja como de nudos. Pulsera tipos brazalete naranja.



Catrine Demew

¿Quien es?: Tiene 415 años. Es de la ciudad de Scaris, hija del hombre tigre. Se lleva muy bien con la gárgola Rochelle Goyle. Le encanta pintar. Es segura, enérgica y muy ágil.

Rostro: Aplicaremos una base de maquillaje clara y después lo sellaremos con sombra mate de color blanco por toda la cara (y cuello). Y pondremos un poco de sombra morada a modo de colorete. Lleva un lunar en el pómulo derecho.
Ojos: Aplicaremos sombra lila en el párpado móvil y sombra rosa claro desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba (delineado gatuno) y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicamos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con lápiz morado.
Labios: Usaremos un labial en tono morado.

Pelo: Peluca en tono lila, con mechones fucsias . Peinado: lo lleva suelto y ondulado. Nos pondremos unas orejas de gato blancas
Ropa: Vestido a rayas blancas, negras y moradas. En el cuello lleva un fular en tonos lila y negro. Lleva un cnturón lila y zapatos lilas. Nos pondremos unas mangas de color blanco en los brazos y unos leggings blancos para las piernas.
Accesorios: Guantes negros sin dedos. Lleva unas gafas de sol en la cabeza. Cola de gato blanca.



Gigi Grant

¿Quien es?: Es hija del genio de la lámpara maravillosa. Le encantan los tejidos de seda, en colores brillantes. Su color favorito es el color melocotón y el color oro. Le encanta hacer turismo. Su mascota es un escorpión llamado Sultan Sting.


Rostro: Aplicaremos una base de maquillaje de un tono normal. Nos contornearemos y apliremos un poco de colorete rosita. Nos pintaremos 6 pecas debajo de cada ojo con un lápiz marrón.
Ojos: Aplicaremos sombra azul turquesa en el párpado móvil y sombra dorada desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicamos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos con sombra marrón claro.
Labios: Usaremos un labial en tono fucsia

Pelo: Peluca fucsia, con un mechón naranja . Peinado: lleva todo el pelo en una coleta alta y  2 gomas más puestas a lo largo de la coleta.
Ropa: Camiseta azul y rosa. Pantalón negro con estampado dorado. Lleva fajin negro con brillantina dorada. Zapatos fucsias.
Accesorios: Pendientes y brazaletes dorados.



Twyla

¿Quien es?: Es hija del monstruo de la oscuridad. Tiene 15 años. Su color favorito es el "azulila". Es muy tímida y no habla. Casi siempre está escondida debajo de una cama. Su mascota es un conejo de peluche bastante estropeado llamado Dustin.

Rostro: Aplicaremos una base con un tono muy claro por toda la cara (y cuello) y para sellar, un poco de sombra mate de color lila por todo. Pondremos un poco de sombra gris contorneando el rostro y también a modo de colorete.
Ojos: Aplicaremos sombra blanca en el párpado móvil y sombra negra marcando la cuenca. Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba. Por a ras de las pestañas inferiores usaremos un lápiz o sombra lila. Finalmente aplicamos máscara de pestañas negra por las pestañas superiores, las inferiores las lleva en tono lila.
Cejas: Las perfilaremos con sombra turquesa.
Labios: Usaremos un labial en tono rosa claro.

Pelo: Peluca verde turquesa con mechones lilas . Peinado: lleva flequillo, y la melena ondulada.
Ropa: Camiseta y minifalda de volantes, todo en tonos lila y negro. Zapatos y bolsito morados.
Accesorios: Pendientes plateados en forma de cremalleras. Lleva un cinturón con una calavera de hebilla, y una pulsera con una calavera, a juego del cinturón.



Scarah Screams

¿Quien es?: Es hija de "La Banshee", el espiritu femenino de la muerte. Tiene 15 años. Su color favorito es el verde. Cuando habla provoca el caos.

Rostro: Aplicaremos una base con un tono muy claro por toda la cara (y cuello) y para sellar, un poco de sombra verde por todo. Pondremos un poco de sombra verde oscura contorneando el rostro y también a modo de colorete.
Ojos: Aplicaremos sombra negra en el párpado móvil y azul turquesa desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Después nos delineamos grosamente en negro por arriba y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicamos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con lápiz negro.
Labios: Usaremos como labial un lápiz de ojos en tono azul turquesa.

Pelo: Peluca negra. Peinado: lleva flequillo recto, las puntas de la melena las lleva sacadas hacia fuera. lleva una diadema verde.
Ropa: Camiseta verde pistacho y minifalda de cuero verde oscuro. Los brazos y las piernas son en tono verde claro. Lleva zapatos verdes.
Accesorios: No lleva joyas. De complemento sólo lleva un cinturón de color verde.



Catty Noir

¿Quien es?: Tiene 16 años. Es hija del hombre tigre. Su color favorito es el fucsia, y le encanta el brillo en la ropa porque le da buen a suerte. Es cantante, y es muy supersticiosa.

Rostro: Nos pintaremos la cara totalmente de negro (menos la zona de los ojos y debajo de la nariz), ya sea con un jumbo negro, lápiz negro, sombra negra.... Nos pintaremos una nariz de gato en color rosa claro.
Ojos: Aplicaremos sombra plateada en el párpado móvil y sombra blanca desde la cuenca hasta debajo de las cejas (difuminando el contraste de las 2 sombras en la cuenca del ojo). Aplicaremos purpurina donde hemos puesto la sombra blanca. Con un lápiz blanco pintamos la línea de agua. Después nos delineamos en negro por arriba (delineado gatuno) y por a ras de las pestañas inferiores. Finalmente aplicaremos máscara de pestañas.
Cejas: Las perfilaremos un poco con lápiz o sombra fucsia.
Labios: Usaremos un labial fucsia.

Pelo: Peluca en tono fucsia, de pelo muy largo y liso. Peinado: lo lleva en una coleta alta. Nos pondremos unas orejas de gato negras.
Ropa: Camiseta plateada y falda de vuelo de color fucsia. Mangas de color negroen los brazos y leggings negros para las piernas. Lleva unas botas altas plateadas.
Accesorios: Gargantilla fucsia con plumas, pulseras fuscias, y también lleva pendientes de aro fucsias en las orejas de gato. Nos pondremos una cola de gato negra.




¿Qué os parecen? ¿Os disfrazaríais de ellas? Yo sí!! jejeje



Besitos ♥


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...