Subscríbete!!

martes, 10 de diciembre de 2013

2 TARTAS: Galletas Oreo / Petit Suisse de Fresa


Hola mis goloso@s!!

Aquí os enseño la receta de dos tartas super ricas, ideal para fiestas infantiles ya que se trata de la tarta de galletas de Oreo y la tarta de Petit Suisse de fresa.
Ricas ricas, y super fáciles de hacer.



  TARTA DE GALLETAS OREO 


 Ingredientes: 
2 paquetes de galletas Oreo.
1 cucharada grande de mantequilla.
4 cucharadas de azúcar.
1 tarrina de Philadelphia (300g).
1/2 litro de nata líquida.
1 sobre de gelatina neutra en polvo.



Preparación:

Separamos lo blanco de las galletas Oreo y lo dejamos en un envase aparte. Trituramos las galletas (lo negro), preferiblemente en una picadora o molinillo eléctrico, y reservamos un poco del triturado para el adorno. A lo demás le añadimos la mantequilla derretida previamente en el microondas y mezclamos todo bien. Después colocamos la mezcla en el molde (que untaremos de mantequilla previamente)  y dejamos enfriar en la nevera.
En un cazo echamos la nata, el azúcar y lo blanco de las galletas, lo deshacemos todo bien, y antes de que hierva le echamos el sobre de gelatina y mezclamos bien. Después le añadimos el Philadelphia y batimos todo. Introducimos la mezcla en el molde con la masa de galleta, y la dejamos mínimo 4 horas en la nevera antes de servirlo. Después con ayuda de un colador la adornamos por encima con el triturado de Oreo que habíamos reservado. Y a zampar!!  :D






  TARTA DE PETIT SUISSE DE FRESA

Ingredientes:
1 paquete de galletas María
1 cucharada grande de mantequilla.
5 cucharadas de azúcar.
1 tarrina de Philadelphia (300g).
6 Petit Suisse de fresa.
1 vaso de leche.
1 sobre de gelatina neutra en polvo.
Gominolas o chispitas de colores para adornar.


Preparación:
Trituramos las galletas, preferiblemente en una picadora o molinillo eléctrico. Añadimos la mantequilla derretida previamente en el microondas y mezclamos todo bien. Después colocamos la mezcla en el molde (que untaremos de mantequilla previamente)  y dejamos enfriar en la nevera.
Mezclamos en un envase el azúcar, el Philadelphia y los Petit Suisse. Echamos medio vaso de leche en un cazo y antes de que hierva lo quitamos del fuego y le echamos el sobre de gelatina y mezclamos muy bien, luego le añadimos el otro medio vaso y lo mezclamos con la mezcla anterior. Le añadimos un chorro de colorante rojo (al gusto) y batimos todo. Después introducimos la mezcla en el molde con la masa de galleta, y la dejamos mínimo 4 horas en la nevera antes de servirlo. Después la podemos adornar con gominolas de fresa o fideos de colores. Y listo!!!  ;P







¿Las habéis hecho o probado alguna vez?
¿Os animais a hacerlas?
Mmmmh están "delicius"!!

★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★





 .

22 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen los dos!!! El de Oreo sí lo he probado pero el de Petit Suisse ni lo había visto nunca, tiene que estar muy bueno!!!
    Un besooo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tarta de Petit Suisse está rica!! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encantan las dos!!! Gracias por compartir las recetas, me las apunto que yo no he probado ninguna. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlas si quieres, que son fáciles de hacer y están muy ricas! Besos Luci.

      Eliminar
  3. Oooh tienen super buena pinta ambas! Me decanto por la de oreo....yo no me atrevo a hacerla porqué se me dan fatal los pasteles, muy mal, en serio, pero ahora mismo me comería un cachito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mala en la cocina, pero estas tartas son muy fáciles de hacer. Anímate chiquilla, jeje.

      Eliminar
  4. Tienen una pinta increíble, hace mucho que no hago tartas (desde halloween) pero solo de verlas me ha dado ganas.

    ResponderEliminar
  5. Oido cocina!!! Las dos tienen una pinta estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de oreo, tiene que estar riquísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!!
    Por fin puedo pasarme jiji que blog mas molon me quedo por aqui para enterarme de todo!!!
    Te respondi en miblog pasate porque tengo una pregunta para tii
    Ah las tartas estam para comerselas jiji q pintaaa
    Un besitoooo

    Http://elbauldeanouk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por quedarte...
      Las tartas ya están requetecomidas jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  8. Ohh qué pinta tiene la tarta!! y encima de oreo, que son de mis galletas favoritas!! Para navidad me toca hacer el postre en casa, así que voy a probar con esta tarta...mil gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes que traer alguna por la oficina cuando estés de cumple!! si un petit suisse está rico una tarta entera tiene q estar tremenda jeje. Me apunto la receta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustó mucho, así que ya sabes.. a hacerla y me cuentas! :D

      Eliminar
  11. Hola guapa yo la de oreo he probado la que viene preparada y la de petit tiene una pinta que madre mía un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que viene preparada la he visto pero nunca la he comprado, ésta también es fácil hacerla! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...