Subscríbete!!

domingo, 3 de agosto de 2014

Postre: Cremoso de queso


¡Hola-hola mis golos@s preferid@s! 

Hoy os traigo un postre fácil, sencillo y para toda la familia.
Y como habéis leído en el título, el susodicho es... ¡cremoso de queso!

Aquí os dejo la receta.


Ingredientes para 4 raciones:

1 tarrina de queso para untar, tipo Philadelphia (250 gr)
1 brik pequeño de nata líquida para montar (200 ml).
1 sobre de cuajada en polvo.
1/2 vaso de azúcar.
1 vaso de leche.
Caramelo líquido.
Galletas tipo María o Digestive (al gusto)




Preparación:

En un cazo, mezclamos la tarrina de queso con la nata y ponemos a calentar a fuego suave.
Vamos removiendo con una varilla hasta que quede una crema.
Después añadimos el azúcar y seguimos removiendo hasta que se disuelva. 

A parte, en un vaso ponemos el sobre de cuajada y vamos añadiendo poco a poco leche (templada) hasta disolver bien, y completar hasta llenar el vaso.

Cuando la crema esté caliente, y teniendo cuidado de que no se pegue, añadimos el vaso de leche con cuajada y removemos continuamente hasta que empiece a engordar.

Cuando la mezcla esté espesa, la ponemos en el molde previamente caramelizado (yo esta vez la puse en moldes individuales) y dejamos enfriar a temperatura ambiente o en la nevera.
Si queremos podemos ponerle galletas encima  (yo sí quiero XD ). Y listo... ¡que aproveche!








¿Qué os parece? fácil ¿no? pues mmmh... está ¡delicius!

Si lo habéis hecho o probado dejádmelo en un comentario aquí abajito...

¡ciao-ciao!




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★  ★

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que está rico! gracias por pasar Mariflo. 1 beso.

      Eliminar
  2. Me la apunto! Jijiji tiene una pinta estupenda! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya verías por IG la foti mientras me lo comía, tenía mejor pinta jeje
      Besotes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya sabes Albert, a hacerlo y le invitas a Tamar.
      :D

      Eliminar
  4. me encantan estos postres, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pintísima. Yo quieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurinaaaa, pues ven a verme y te lo hago! :)

      Eliminar
  6. Entonces realmente este postre es como una tarta de queso, no? Yo tengo una receta super parecida y mi familia lo hace a lo grande en una fuente amplia. Está buenísimo!! :) Un beso

    Emilia's Book
    emiliasbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es parecida. Yo la tarta de queso la hago sin cuajada y con gelatina, base de galleta con mantequilla y luego mermelada por encima. Gracias por pasar Carmen.

      Eliminar
  7. La verdad es que está riquisimaaa!!! Y siempre sale bien.Un beso Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara!! es verdad, siempre sale bien y riquísimo!! besinos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...