Subscríbete!!

martes, 16 de diciembre de 2014

Decoración Navideña


Hou hou hou... ¡Feliz pre-Navidad!


Hoy no es nada de maquillaje. Hoy vengo con alguna ideita para terminar de decorar nuestros hogares y darles un toque más nuestro, con cosillas hechas por nosotr@s.



Para adornar nuestras paredes, puertas o ventanas podemos usar bolas del árbol de navidad, que todos tenemos por casa:



Podemos hacer una guirnalda a base de tubos de cartón del papel de cocina o higiénico. Sólo hay que cortarlos como en la foto, doblarlos, pintarlos de verde, y pegarlos de la siguiente forma. Después le pegamos unas bolitas rojas simulando acebo.



Otra planta típica de la Navidad es la Flor de Pascua o Poinsettia, pero para aquellos que tenemos gatos no la podemos tener porque es venenosa para ellos, así que os muestro una posibilidad, que es hacerla de papel, cartulina, o goma eva.

       



Me encantan los centros realizados con las bolas del árbol de navidad, metidas en un recipiente de cristal, y si además ponemos nieve artificial o lazo navideño por encima, queda más mono aún.

       



¿No os encantan los copos de nieve? Quedan preciosos pegados en los cristales de nuestras ventanas. Podemos hacerlos fácilmente con una hoja cuadrada y unas tijeras usando la técnica de la papiroflexia, como en la imagen de abajo:

     



Un elemento que nos da la naturaleza para utilizar como adorno navideño son las piñas, tanto al natural como pintadas en dorado, plateado o de otros colores.
      


Y también podemos utilizar como adorno las hojas otoñales, que quedan muy bonitas si les pegamos con cola blanca purpurina dorada:




¿Y quién no tiene tarros de cristal molestando por casa? ¿Pues podemos realizar portavelas navideños con ellos!! Mira estos ejemplos, sólo necesitaremos nieve artificial, piñas, musgo, lazos. puntillas, cordel y washi tape.

       

 





Y éstas han sido las ideas. ¿Cuál os ha gustado más?








¡¡Felices fiestas!!
que disfrutéis mucho de ellas,
rodeados de vuestra familia y amigos.




14 comentarios:

  1. Me encantan los centros navideños con piñas! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy fáciles de hacer y quedan chulos!

      Eliminar
  2. Me gustan muchas cosas, yo ya tengo toda la decoración lista, los tarros con nieve artificial me gustan mucho, lo que pasa que no sé dónde se podrá adquirir.............., un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nieve artificial la puedes conseguir en los bazares chinos, o donde vendan cosas para hacer el Belén. Un beso.

      Eliminar
  3. Que ideas mas chulis!! Yo es que tengo poca imaginacion para estas cosas, asi que me ha encantado la entrada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, un poquito de inspiración navideña. Gracias por pasar preciosa!

      Eliminar
  4. Me encantan las hojas de purpurina! son preciosas! me quedo a seguirte, quedas invitada a visitarme! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan super chulas, y encima muy fácil de hacer! Felices fiestas!

      Eliminar
  5. Que chulos los centros de bolitas! ahora ya no me da tiempo pero para el añ que viene seguro que monto alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también es de lo que más me gusta! Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa ! Te he nominado a un premio en mi blog , pasate por alli para verlo! http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos :) normalmente en navidad decoro yo sola la casa pero este año..no he tenido muchas ganas la verdad jejej he puesto el árbol y ya! Estoy de SORTEO hasta el día 22 de Enero pásate por mi blog si quieres ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! ahora miro tu sorteo. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...