Subscríbete!!

viernes, 19 de febrero de 2016

Pastel de queso al horno (FIT)


Hola mis golosos!

Hoy os traigo una opción muy saludable de pastel de queso. Ya que este pastel, no contiene grasas. Yo uso Stevia, pero podéis echarle azúcar si no os gusta el Stevia.
Es ideal para comer un trozo para desayunar o merendar... lo haréis? ya me contaréis!  ^_^



Ingredientes

Base:
20-25 galletas (yo uso las Natur Active de Hacendado que son sin azúcares añadidos y con aceite girasol alto oléico)
Leche

Relleno:
1 tarrina (200gr) de queso crema (yo uso el light de Mercadona o el Philadelphia light)
1 tarrina (500gr) de queso batido (yo uso el 0% de Mercadona)
3 huevos
Stevia al gusto



Preparación 

Primero preparamos la base, para ello trituramos las galletas. Después le añadimos un chorrito de leche y mezclamos bien hasta conseguir una masa. La extendemos sobre nuestro molde aplanándola con una cuchara.
Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos las base durante unos 15 minutos aproximadamente.

Mientras se va haciendo la base en el horno, prepararemos el relleno. Para ello, pondremos en un bol el queso batido, el queso crema, los huevos y el Stevia, y batimos bien.
Sacamos la base del horno y vertemos la mezcla. Horneamos de nuevo, a 180ºC durante 50 minutos más o menos, hasta que veamos que se dora por arriba.
Sacamos el pastel del horno y lo dejamos enfriar. Podemos comerla así o si queremos darle un toque de contraste de sabores, añadirle un poco de mermelada (recomiendo la Hero Diet) por encima..








 Hasta la próxima fitness people!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...