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viernes, 11 de marzo de 2016

Nutella/Nocilla casera (FIT)


Hello people!!

A quien le encante la Nutella o la Nocilla pero a la vez le guste cuidarse que siga leyendo...  :D
Vamos a hacer un opción más sana que la comprada y con bastantes menos calorías. Y se hace súper fácil y rápido.

Como su ingrediente característico son las avellanas...¿Hablamos un poco de ellas?
Tienen un alto contenido en vitamina E, ácidos grasos mono y poliinsaturados, magnesio, fibra, calcio, vitamina B, vitamina B6, potasio, vitamina B9, fósforo, hierro, zinc, hidratos de carbono y proteínas. El resto de nutrientes presentes en este alimento, ordenados por relevancia de su presencia, son: vitamina B2, vitamina B3, selenio, vitamina C, carotenoides, yodo, agua, sodio y vitamina A.




Ingredientes:


100 gr de avellanas (crudas o tostadas)
3 cucharadas de Cacao desgrasado en polvo
Stevia o azúcar al gusto
Leche (del tipo que queramos)







Preparación:

Molemos muy muy bien las avellanas (yo lo hice con el molinillo eléctrico de cafe), hasta que se haga una especie de crema.
Juntamos el cacao con la leche hasta se haga una crema y le agregamos el polvo de avellanas. Mezclamos bien y listo!!
Lo metemos en una tarro y guardamos en la nevera. Esta crema nos durará 1 o 2 semanas tranquilamente, aunque seguro que se acaba antes! jeje






A mi me encanta y sirve para muchas cosas. Para echar por encima de tortitas, de fruta.. o simplemente hacernos un sandwich de "nocilla"...


Y para finalizar, os dejo un el enlace a un artículo muy interesante:
http://www.pharma20.es/consejos-y-videoconsejos/dieta-y-nutricion/es-malo-comer-nutela-nocilla

 ¿Qué opinais?



Hasta la próxima!! 




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ñammm, tengo que hacer más, que ésta ya me la comí jeje

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  2. Hola! No sabía que se podía hacer crema de chocolate en casa así de fácil, yo es que soy un desastre para los dulces. Pero me parece una idea genial para disfrutar de algo así sin que lleve porquerías como suele pasar con las que se compran en el super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ésta es una opción más sana. A ver, no sabe igual porque el cacao es puro y sin azúcar... pero te quita el antojo de chocolate :)

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