Subscríbete!!

lunes, 2 de julio de 2018

Tarta "FIT-KAT"



Holaaa!!

Hoy os dejo por aquí, una receta de una nueva tarta hecha a base de creps y chocolate. Es una tarta que se parece visualmente a la chocolatina Kit-Kat pero en modo fit, por ello lleva el nombre de... Tarta "FIT-KAT"!!!   :D
Y lo mejor es que podemos comerla siempre que queramos porque es una tarta saludable ya que está hecha con productos no procesados, y no tiene demasiadas calorías.


Ingredientes:

- 2 huevos + 10 claras
- 200g de harina de avena
- 300ml de leche de avena
- 250g de queso batido 0%
- Cacao desgrasado 0% en polvo
- Stevia en polvo o líquida
- Un cuarto de tableta de chocolate negro 85% cacao
- Almendra picada


Preparación:

Batimos los huevos con las claras y la leche. Añadimos la harina de avena y una cucharadita de Stevia.
En una sartén, untada previamente en aceite de coco y bien caliente, empezamos a hacer los creps. Tienen que quedar lo más finitos posible, ya que tenemos que hacer bastantes capas para montar la tarta.

Cuando los tengas todos (a mí me han salido 12, pero dependerá del diámetro de la sartén que utilices), hay que ir montando las capas.
Antes de ello, en un recipiente aparte, mezclamos el queso fresco batido con el cacao desgrasado y una cucharadita de Stevia.
Después, en un plato plano, pondremos un crep, y con ayuda de una lengua lo untamos con la mezcla del queso batido con cacao, luego otro crep encima y lo untamos igualmente, y así, hasta acabar con los creps.

Ahora, prepararemos la cobertura de chocolate. Para ello, en un recipiente echamos el chocolate negro en trocitos con un chorrito de leche, y lo metemos unos segundos al microondas, y removemos bien (tiene que quedar textura de sirope).
Ahora, con ayuda de una lengua, cubre toda la tarta con el chocolate derretido.
Para decorarla pondremos cubitos de almendra por encima de la tarta.

Para acabar, métela a la nevera durante una hora, y ya podremos disfrutar de esta rica receta.


 

    





Hasta la próxima amig@s!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...